Gar Forman se unirá a las oficinas de los New Orleans Pelicans


Según ha anunciado Adrian Wojnarowski de ESPN, Gar Forman, ex general manager de los Chicago Bulls, se estará uniendo a las oficinas de los New Orleans Pelicans como asesor especial. Su labor estará centrada en el área de scouting y tendrá trato directo con David Griffin, vicepresidente ejecutivo, y Trajan Langdon, gerente general.

Forman fue uno de los ejecutivos menos populares de Chicago durante los últimos años. Tras 22 temporadas en la franquicia, los fanáticos de los Bulls terminaron mostrando alegría cuando fue relevado de sus funciones. Incluso algunos jugadores con paso por el equipo lo han marcado como uno de los responsables directos del mal andar del último tiempo.

No solo por eso, esta parece ser una contratación muy inusual. Lo llamativo es que los Pelicans tienen una gran cantidad de talentos jóvenes para desarrollar, y Forman no mostró exactamente una habilidad especial para relacionarse con la joven plantilla de los Bulls.

Si bien el rol de asesor especial puede significar muchas cosas, el periodista ha anunciado que Forman estará ligado al scouting. La llegada del ex Bulls a la organización dirigida por Griffin podría entenderse como resultado de la gran relación que tienen entre ambos.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.