Gerald Green firma un acuerdo no garantizado con los Rockets


Los Houston Rockets han acordado firmar un contrato no garantizado de un año a Gerald Green. Según informa el periodista de ESPN Tim MacMahon, la cantidad cerrada es la establecida en el mínimo para veteranos.

Esta será la cuarta temporada consecutiva del jugador en Texas. Sin embargo, durante la última de ellas no pudo vestirse de corto a causa de una fractura en el pié. Posteriormente recibiría varias ofertas para unirse a la burbuja de Orlando, pero las rechazó todas para centrarse en su familia y en el nacimiento de su hijo.

A sus 34 años, Green ha perdido capacidad atlética aunque sigue siendo una amenaza desde el triple y un defensor eficiente. Mostró una buena química con James Harden, aunque ahora ambos tendrán que adaptarse a un nuevo sistema tras la marcha de Mike D’Antoni.

En Houston, Green ha disputado un total de 115 partidos, dos de ellos como titular, promediando 10,2 puntos y 2,8 rebotes por velada.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)



EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.