Giannis Antetokoumpo, duda para el ‘Game 4’ ante Miami


Giannis Antetokoumpo es duda para el Game 4 contra los Miami Heat, según informa Marc Stein del The New York Times. Los Bucks deberán evaluar el estado de su estrella, que sufrió una torcedura de tobillo en la derrota que les deja al borde de la eliminación.

La acción tuvo lugar en el primer cuarto. Durante una transición ofensiva: Antetokoumpo pisó el pie de Duncan Robinson, escolta de los Heat, yéndose al suelo tras torcerse su tobillo derecho. Pese a continuar jugando el resto del encuentro sin mayor trascendencia, ahora su participación en el cuarto partido de la eliminatoria queda en el aire.

Al acabar el encuentro, el propio Antetokoumpo le restaba importancia al incidente, señalando que estaba en condiciones para seguir jugando. “Me he sentido genial. No me ha molestado en absoluto. Podría haber jugado más”, declaró. El griego disputó 35 minutos, lo que dejó en entredicho la rotación utilizada por Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks. Cuestionado por su estado, Budenholzer alabó la actitud de su jugador.

“Es un tipo que va a luchar contra todo. El médico y el grupo de rendimiento deportivo dijeron que estaba bien para seguir jugando”, declaró Budenholzer. “Está compitiendo y dándonos todo lo que tiene. Creo que hizo muchas cosas bien. Pero todos tenemos que hacerlo un poco mejor”, continuó.

Los Bucks tendrán que hacer historia para disputar las finales de la Conferencia Este, ya que ningún equipo ha conseguido remontar una desventaja de 3-0. Para ello, la presencia de Giannis Antetokoumpo se antoja casi imprescindible. En la serie contra Miami, sus promedios son de 25 puntos, 14,7 rebotes y 5,3 asistencias en 32 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.