Griffin, inclinado a una rápida renovación con Clippers


Quedan seis largos meses para la decisión y otros tantos en los que circunstancias aún desconocidas pueden acabar decantando la balanza para un lado u otro; sin embargo, a día de hoy parece que si Blake Griffin tuviese que inclinarse hacia uno, ese sería en el que firmase su continuidad con Los Angeles Clippers.

Según informa Steve Kyler de Basketball Insiders, fuentes cercanas al jugador han asegurado que este no está ni remotamente interesado en cambiar de equipo, por lo que se espera que la negociación para alcanzar un acuerdo sea tranquilla y que esta quede plasmada en papel rápidamente el próximo verano.

Desde hace tiempo, y como no podía ser de otra manera, la franquicia de California ha dejado claro que están dispuestos a gastar lo que sea necesario para mantener en plantilla a Chris Paul y Griffin. Otra cosa es que una nueva salida a las primeras de cambio en los próximos Playoffs haga cambiar la opinión de los jugadores.

Mantiene el silencio

Cuestionado por la próxima agencia libre, el ala-pívot de Clippers ha contestado siempre haciendo referencia a que por ahora se encuentra únicamente centrado en la actual temporada. Además, sus palabras han ido encaminadas en otras tantas ocasiones a mostrar su felicidad por jugar en Los Ángeles: “Me lo paso genial jugando aquí y adoro a este equipo y a todo el mundo que está aquí”, dijo al comenzar la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.