Griffin se marcha dejando puesto el piloto automático

David Griffin se ha largado, pero no los ha dejado en la estacada. Siendo consciente de que su salida iba a suceder en un momento ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

David Griffin se ha largado, pero no los ha dejado en la estacada. Siendo consciente de que su salida iba a suceder en un momento de convulsión total en la liga, probablemente en el instante más ajetreado del año en los despachos, no podía irse así como así. Y no lo ha hecho. Se marcha, sí, pero con los deberes hechos y el piloto automático activado.

Informan fuentes de Cleveland Plain Dealer, que un acuerdo diseñado y conducido por Griffin, podría cerrarse cuando él ya no estuviera allí, en las oficinas de los Cavaliers. Jimmy Butler o Paul George, formarían parte de un traspaso múltiple que se consumaría, con uno de ellos, vistiendo la casaca de los Cavs.

Adiós a Love

En cualquier caso, un tercer equipo estaría involucrado y se haría con los servicios de Kevin Love, por lo que no habría nuevo Big Four en Ohio, sino una evolución del Big Three.

Dan Gilbert y Koby Altman, que esencialmente ejerce de general manager en funciones, serían los encargados de terminar de cerrar este acuerdo cuya ignición correspondió al GM a la fuga.

Por todo lo sucedido en la incansable jornada de hoy, y especialmente por el último movimiento de los Lakers, es lógico pensar que sería Butler, y no George, quién aterrizaría en The Q.

TE PUEDE INTERESAR