Griffin se marcha dejando puesto el piloto automático

David Griffin se ha largado, pero no los ha dejado en la estacada. Siendo consciente de que su salida iba a suceder en un momento de convulsión total en la liga, probablemente en el instante más ajetreado del año en los despachos, no podía irse así como así. Y no lo ha hecho. Se marcha, sí, pero con los deberes hechos y el piloto automático activado.

Informan fuentes de Cleveland Plain Dealer, que un acuerdo diseñado y conducido por Griffin, podría cerrarse cuando él ya no estuviera allí, en las oficinas de los Cavaliers. Jimmy Butler o Paul George, formarían parte de un traspaso múltiple que se consumaría, con uno de ellos, vistiendo la casaca de los Cavs.

Adiós a Love

En cualquier caso, un tercer equipo estaría involucrado y se haría con los servicios de Kevin Love, por lo que no habría nuevo Big Four en Ohio, sino una evolución del Big Three.

Dan Gilbert y Koby Altman, que esencialmente ejerce de general manager en funciones, serían los encargados de terminar de cerrar este acuerdo cuya ignición correspondió al GM a la fuga.

Por todo lo sucedido en la incansable jornada de hoy, y especialmente por el último movimiento de los Lakers, es lógico pensar que sería Butler, y no George, quién aterrizaría en The Q.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.