Grizzlies manda a Jarell Martin a Orlando


Los Memphis Grizzlies han acordado el traspaso de Jarell Martin a Orlando Magic, tal como ha podido adelantar este lunes Adrian Wojnarowski (ESPN). A cambio, la entidad afincada en el estado de Tennessee obtiene los servicios del pívot Dakari Johnson, que había llegado a Florida la semana pasada fruto de un traspaso con los Thunder.

Una nueva apuesta del Draft de Memphis que abandona la franquicia sin haber dejado un poso demasiado interesante. Martin fue la elección número 25 del Draft de 2015 y si bien no estaba llamado a ser una estrella en los Grizzlies, sí se confió en él para ser un jugador con importancia ascendente.

La pasada temporada, su mejor obra como profesional, Jarell Martin llegó a 7,7 puntos y 4,4 rebotes de promedio, además jugando 36 partidos como titular en la formación de Memphis. Baremos insuficientes para seguir en los Grizzlies, que con la salida del ala-pívot se sitúan ligeramente por debajo del umbral para pagar impuesto de lujo (123,7 millones).

Tanto el contrato de Martin como el de Dakari Johnson (participación testimonial con los Thunder en su temporada rookie el pasado curso) expiran el verano que viene.

Además de Martin, los Grizzlies mandan a Orlando como parte del trato una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.