Olajuwon, también interesado en comprar parte de los Rockets

Ayer conocíamos que la cantante Beyonce, nativa de Houston, podría estar interesada en adquirir parte de los , en venta desde hace algunas semanas. El nombre de la artista se sumaba al de otros famosos, como el de Dikembe Mutombo, que ya había declarado sus intenciones de buscar un grupo inversor para hacerse con la franquicia texana.

Pues bien, ahora a esa lista de candidatos se une un mito, una leyenda de los Rockets, como es , quien ganó dos anillos como jugador de Houston. Olajuwon se dibuja como socio potencial en el grupo que finalmente pueda adquirir la entidad, según informa Mark Woods, de ESPN.

Muchos grupos me han llamado y quieren que me involucre. Con dos de ellos estoy viendo si es posible”. Olajuwon, que ahora es embajador de los Rockets, señaló que una unión con algunos de estos posibles inversores sería lo ideal, dentro de un contexto donde el exjugador no puede afrontar él solo la compra del equipo. “Tengo un contrato con los Rockets, no estoy en la situación de ser propietario, pero si la oportunidad llega, sería genial”, aseguró para ESPN The Dream, quien vive en el Reino Unido con su familia.

Forbes considera que el valor de los Rockets es de 1.6000 millones de dólares, pero la estabilidad de la franquicia y aspectos como el gran contrato televisivo que entró en vigor el pasado verano podrían elevar esa estimación hasta los 2.000 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Andrew Bogut ha recibido el interés de cuatro franquicias

Jennings finalmente ganará 2,2 millones en China

Siguiente