Harrison Barnes está en el radar de los Celtics


En Boston mantienen intactas sus aspiraciones de campeonato esta temporada pero necesitarán algo más que un respiro ante tanto lesionado. Jaylen Brown y Jayson Tatum han dado ese paso adelante que se les exigía pero aún así parece insuficiente para codearse entre la élite de la NBA.

En este punto de la regular season, la trade player exception lograda en el traspaso por Gordon Hayward se presenta como la gran baza de Danny Ainge para reforzar el roster. Mucho se ha especulado acerca de su uso. Hace apenas una semana, el directivo daba un primer esbozo sobre el fin de la misma: “Diría que tal vez un anotador, un jugador con envergadura”. Ahora, este tentativa podría haberse transformado en un objetivo con nombre y apellido.

Según el periodista Sam Amick, de The Athletic, Harrison Barnes se encuentra en el radar de los Celtics como un potencial objetivo para utilizar esta excepción por valor de 28,5 millones de dólares. Ahora bien, el deseo de Ainge podría haber dado en hueso. Al alero le restan otros dos años de contrato y su gran estado de forma les está permitiendo a los Kings postularse como candidatos a la octava posición del Oeste.

Desde el mismo medio señalan que en Sacramento no estarían muy por la labor de desprenderse del ex-campeón de la NBA. Así, todo apunta a que los Celtics tendrán que rascarse el bolsillo y añadir alguna pieza más a la ecuación si pretenden hacerse con los servicios de Barnes.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.