Hasheem Thabeet, presente también en los 5×5 informales con jugadores de los Knicks

Están teniendo bastante eco los 5×5 informales con jugadores de los que está semana y la siguiente se desarrollan en New York. Se sabe que en alguno de ellos tomarán parte o Lance Thomas, además de Hasheem Thabeet, quien ya ha sido miembro de estas pachangas y quien seguirá en ellas en los próximos días.

Busca su regreso a la NBA

Los Knicks, con el tope de contratos estándar cubierto y las posiciones interiores bien protegidas, no son la única franquicia con la que está trabajando . Según informa SNY, el número 2 del Draft de 2009 ha entrenado con otras franquicias, entre las que se encuentra Milwaukee, como contamos aquí. En los planes de Thabeet está volver a entrenar con los Bucks, que sí disponen de un hueco libre en su plantilla.

Hasheem Thabeet ha sido uno de los mayores fiascos de la historia reciente del Draft de la NBA. Y la lista no es corta. Citado número 2 de la edición de 2009, por los Grizzlies, y por delante de nombres como James Harden o Stephen Curry, el pívot de Tanzania nunca tuvo un paso notable por la NBA, donde jugó un 230 partidos entre Memphis, Houston, Portland y OKC. Dejó la liga en la 2013-14 y luego la G League y la liga de Japón, en la 2017-18, fueron sus últimas paradas.

(Fotografía de portada: Doug Pensinger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

OKC firma a Eric Moreland para la pretemporada

Luka Doncic pierde kilos y gana velocidad

Siguiente