Ime Udoka quiere a Damon Stoudemire en su cuerpo técnico


El cuerpo técnico de Ime Udoka va tomando forma después de haber sido oficializada su contratación por los Boston Celtics. La primera incorporación a su grupo de trabajo fue anunciada este lunes bajo el nombre de Will Hardy, hasta entonces asistente en San Antonio.

En breve podría caer otra nueva pieza. Según ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski, Damon Stoudemire se ha convertido en un objetivo potencial para unirse al staff de Udoka.

El ex-jugador, entre otros, de Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, ha ocupado el cargo de entrenador jefe de la Universidad del Pacífico desde 2016. En dicho lapso de tiempo ha compilado un récord de 71-77, además de ser nombrado Entrenador del Año de la West Coast Conference en 2020. Previamente había trabajado como asistente en los propios Grizzlies, además de en los Tigers y los Wildcats de la NCAA.

La conexión entre Udoka y Stoudemire se remonta a 2008, cuando coincidieron durante una temporada en San Antonio. Además, ambos son oriundos de la ciudad de Portland.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.