Indiana dejará un hueco en su plantilla para tener flexibilidad de movimientos


Indiana quiere un base, pero puede que la llegada de este no sea inmediata. Después de desprenderse de Cassius Stanley, todo apuntaba a que ese espacio en su plantilla se usaría para reforzarse de inmediato y, casi con total seguridad, con un point guard. Ahora, diez días después, la realidad es que parecen dispuestos a iniciar la campaña con 14 jugadores de cara a realizar un movimiento en el futuro.

Esa es la información que maneja J. Michael de Indianapolis Star. La gerencia de Indianapolis no tiene prisa por moverse en estos días, algo que por supuesto depende de que encuentren, o no, un acuerdo ventajoso. En estos momentos los Pacers parecen contentos con lo que tienen para el puesto de base (Malcolm Brogdon, T.J. McConell y los novatos Duane Washington y Dejon Jarreau), por lo que prefieren guardarse un as en la manga para cerrar algún acuerdo a lo largo de la temporada.

Hay calma en Indiana, pero no plena. Mientras de cierra el capítulo del base, el que sigue abierto y viviendo nuevos giros de guión es el de Jeremy Lamb. Hace semanas que se sabe que en Indiana no cuentan con él y que le buscan una salida. Hasta hace escasos días parecía imposible, ya que los contactos iniciados por los Pacers no había fraguado. La situación ha cambiado. Desde el citado medio apuntan que Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets han preguntado por el alero. Aun así, un trato se atisba lejano, sobre todo por las dudas que presente Lamb a nivel físico tras perderse 57 partidos en el curso 2019-20 y los últimos 38 del 2020-21.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.