J.J. Redick pretende recalar en New York Knicks o Brooklyn Nets


La semana pasada J.J. Redick insinuaba que, aun teniendo ofertas sobre la mesa, se estaba tomando con calma su agencia libre. Pues bien, la decisión del escolta parece ya tomada, aunque la resolución todavía pende del 50%. El objetivo de Redick es jugar en Nueva York a toda costa, ya sea en Knick o Nets, los dos destinos predilectos que baraja en estos momentos.

La información parte de un artículo que firma Jake Fischer para Bleacher Report. Según sus fuentes, varios ejecutivos conocen la elección de Redick desde hace tiempo y especulan con su retirada en caso de no llegar a un acuerdo con alguna de ambas franquicias. Un directivo anónimo también aporta credibilidad a la confianza del escolta sobre seguir teniendo un hueco en la liga. “Vaya donde vaya aportará valor”.

Sin embargo, que alguna franquicia acabe apostando por Redick dependerá de su estado físico. Las mismas fuentes apuntan a que en el entorno de las franquicias preocupa la lesión de talón que arrastra. Antes de dar luz verde a su fichaje, el veterano está obligado a pasar un reconocimiento médico que avale su disponibilidad, lo cual, sumado a las pocas prisas del jugador, podrían estar retrasando su firma. Nueva York es la ciudad donde actualmente reside Redick, por lo que, encarando la recta final de su carrera, es lógico que priorice la comodidad.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.