Jamal Crawford acuerda su rescisión con Atlanta

Lo declaró incluso antes de ser enviado desde los Clippers a los Hawks. Jamal Crawford no deseaba jugar en Atlanta, a la que llegó como parte de ese traspaso a tres bandas entre Denver, los propios Clippers y los propios Hawks, donde el protagonista principal fue Danilo Gallinari, firmado en California mediante el sistema sign-and-trade.

Una vez fructificada la operación, Crawford y su contrato eran a todas luces propiedad de Atlanta. Ahora, según diversas fuentes, como ESPN o The Vertical, el jugador y la franquicia de Georgia han llegado a un acuerdo para su rescisión, a través del buy out.

El escolta, que fue uno de los pocos en disputar los 82 partidos de la Temporada Regular 2016/17, acarreaba una nómina anual para la 2017/18 de 14,2 millones y de otros 14,5 para la 2018/19, aunque de estos sólo estaban garantizados 3 millones, hasta el 21 de junio de 2018.

Pretendientes no le faltan

Descartada la posibilidad de ir a los Lakers, los Wolves, los Cavaliers y los Wizards tienen planeado mantener encuentros con el jugador, para valorar la posibilidad de incluirlo en la rotación como una pieza veterana muy interesante y solvente.

Número 8 del Draft de 2000, ha jugado 17 campañas en la NBA, con promedios de 15,3 puntos y 3,5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.