Jarrett Allen disputará el partido del play-in contra los Hawks

Importante refuerzo de última hora para los intereses de los Cleveland Cavaliers. El periodista de The Athletic, Shams Charania, ha informado que Jarrett Allen estará disponible para jugar el partido de este viernes contra los Atlanta Hawks que decidirá el último puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

El center sufrió una fractura en un dedo de su mano derecha el 6 de marzo coincidiendo con la celebración de un partido contra los Toronto Raptors. A pesar de esquivar el paso por el quirófano, Allen se ha perdido todos los encuentros de su equipo desde entonces, incluido el primero del play-in ante Brooklyn Nets, saldado con derrota.

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ya había compartido la posibilidad de que el All-Star disputase este vital partido, aunque entonces las posibilidades de hacerlo se limitaban a un «50-50». Ahora, su participación se da por hecha.

Allen lleva más de un mes alejado de las canchas, por lo que podría achacar cierta falta de ritmo o dolor en la zona afectada. No obstante, su fortaleza en la pintura de Cleveland y su desempeño defensivo equipararán las fuerzas ante unos Hawks que han ido de menos a más a lo largo del curso.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.