Jason Kidd y John Lucas quieren dirigir el banquillo de los Sixers


Siguen sonando los nombres alrededor del banquillo de los Philadelphia 76ers desde que fuera oficializado el despido de Brett Brown tras caer en la 1ª ronda de los playoffs. El asistente técnico de Los Angeles Lakers, Jason Kidd, que ya ha sonado para otros equipos como New York Knicks o New Orleans Pelicans, estaría muy interesado en hacerse cargo del banquillo de la franquicia, señalan fuentes del Philadelphia Inquirer.

Otro gran interesado sería John Lucas, ex jugador NBA y actualmente encargado del desarrollo de jugadores de los Houston Rockets.

Sin embargo, tal como informaba ESPN, el gran favorito para hacerse con el puesto sería Tyronn Lue, muy intrigado con la posibilidad y quien reclamaría 7 millones de dólares anuales.

También han tomado fuerza los candidatos Jay Wright, el actual asistente Ime Udoka; y Dave Joerger, quien dejó un grato recuerdo al frente de Memphis Grizzlies y Sacramento Kings.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.