Paul George también critica el All-Star: «No es una necesidad»

La celebración del All-Star Game de Atlanta en mitad de una pandemia mundial es uno de los asuntos que más controversia ha despertado en las últimas semanas. Después de ser seleccionado para disputar su séptimo partido de las estrellas, Paul George se unió a ese sector de la NBA que se ha mostrado crítica con la celebración del evento.

«Simplemente no estoy de acuerdo con todo lo que está pasando», declaró George tras la victoria de los Clippers ante Washington, según recoge el periodista Ohm Youngmisuk. «Lo inteligente sería no organizarlo. Entiendo que tenemos una liga increíble, no estoy desacreditando eso. Pero no creo que sea una necesidad en plena pandemia.»

El alero, de 30 años, también señaló que su propia experiencia con los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19 contribuye a su postura en contra de la celebración del All-Star Game. «Por experiencia personal, sé que puedo ser multado por pasar tiempo con un compañero de equipo pero, sin embargo, se está organizando este All-Star. Así que tengo motivos de sobra para no estar de acuerdo con ello.»

De este modo, George se une a una lista cada vez mayor de estrellas de la liga, entre las que se encuentran LeBron James, Giannis Antetokounmpo y James Harden, que ha compartido su preocupación y malestar ante la decisión de la liga de dar luz verde al evento, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta.

Así, el de California volverá a vestirse de corto en la cita estelar tras perderse la pasada edición. En este curso, sus promedios ascienden hasta los 24,6 puntos, 6,2 rebotes y 5,4 asistencias en un total de 23 partidos.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.