Jeff Green, una pieza más para el proyecto de Houston

El veterano ala-pívot aterriza en la franquicia de Texas con un contrato de 10 días

Houston sigue acumulando jugadores que pueden jugar por fuera. Si hace escasas horas conocíamos que se harán con DeMarre Carroll (cortado por San Antonio Spurs) ahora sabemos que también incorporarán a , quien estaba sin equipo desde el 24 de diciembre, fecha en la que Utah Jazz prescindió de sus servicios.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la llegada de Green se dará a través de un contrato de 10 días; es decir, los de Texas se guardan la posibilidad de cambiar de plan y optar por hacerse con otro jugador de cara a playoffs. En cualquier caso, todo hace indicar que la intención de los Rockets sería seguir contando con él tras ese exiguo acuerdo.

A sus 33 años, Green es un veterano que aterriza en Houston después de un paso por Salt Lake City que ha despertado algunas dudas. Con los firmó un contrato de un año en verano, pero finalmente decidieron cortarlo cuando estaba promediando 7,8 puntos y 2,7 rebotes para dejar un hueco en el roster y firmar a Rayjon Tucker.

Un viejo conocido

Green, quien ha jugado ya hasta para ocho franquicias, se reencontrará en los Rockets con James Harden y Russell Westbrook, ya que los tres coincidieron en Oklahoma City Thunder. Esa referencia puede ayudarle en una adaptación que debe ser inmediata para que los de Mike D’Antoni sigan progresando en sistema extremo de small ball de cara a la postemporada. Durante su carrera Green ha promediado 13 puntos y 4,4 rebotes.

(Fotografía de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

San Antonio corta a DeMarre Carroll, que puede acabar en Houston

Kris Dunn puede perderse lo que resta de temporada

Siguiente