Joe Johnson despierta el interés de varios equipos

El veterano alero ha sido elegido MVP del BIG3 tras liderar a los Triplets hasta la final que se disputa el domingo 1 de septiembre

dijo que estaría encantado de volver a la NBA y parece ir camino de ello. Según informa Marc J. Spears de ESPN, el veterano alero realizará entrenamientos privados con hasta cinco equipos, los cuales querrían verlo en acción de cara a una posible futura contratación.

El veterano alero de 38 comenzará su gira de exhibiciones por Philadelphia, donde mañana mismo se ejercitaría ante los ojos del staff técnico de los . Tras trabajar en Pensilvania haría lo mismo en casa de Los Angeles , Milwaukee y Denver . Por último tenemos a los New Orleans . Tanto el entrenador como el vicepresidente de la franquicia de Luisiana, Alvin Gentry y David Griffin respectivamente, estuvieron viéndolo durante su participación en el BIG3, la cual concluye este domingo con la final entre Triplets (equipo de JJ) y los Killer 3’s.

Johnson, uno de los grandes talentos de las últimas décadas en la NBA, disputó su último partido en la Liga en 2018 con Houston Rockets, conjunto con el que llegaría a disputar los playoffs con una aportación bastante escasa, ya que únicamente promedió 6,8 minutos por noche para quedarse en 1,5 puntos y 1,3 rebotes de promedio.

Pese a pasar la última campaña en blanco, ello no ha evitado que los equipo se interesen en él, sobre todo tras ver el gran estado de forma que ha mostrado durante la celebración del torneo BIG3. En su primera participación en tal campeonato ha sido nombrado MVP tras liderar las categorías de puntos, asistencias y tiros de campo anotados. Cierto es que no está ni cerca de la exigencia de la NBA, pero al menos ha servido para llamar la atención de equipos que pueden darle la oportunidad de luchar por el anillo en el curso 2019-20.

(Fotografía de Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Marc Gasol entiende que Leonard quisiera jugar en casa