Joel Embiid y Ben Simmons, top 10 en venta de camisetas


Su irrupción en la NBA ha resultado como una fuerza de la naturaleza (conocida como The Process) que ha elevado a Philadelphia de los más repugnantes sótanos a la primera plana de la competición. La de los dos. Joel Embiid y Ben Simmons son el nuevo rostro de una franquicia histórica en la liga y su gran rendimiento en las canchas y fuera de ellas (sobre todo el ‘malo’ de Joel) no ha tardado en tener ecos importantes.

Así, la camiseta de ambos jugadores de los 76ers es top 10 de ventas (oficiales) de toda la NBA, como pudo informar el pasado miércoles el periodista Shams Charania (The Athletic).

Además, de entre todas las novedosas camisetas City Edition que los equipos de la liga han ido dando a conocer, la de Philadelphia parece estar siendo la más vendida.

 

Una nueva era en la liga que acaba de comenzar. La que, en las pistas y fuera de ellas, encabezan Joel Embiid (nos preguntamos el otro día si era el mejor pívot de la NBA) y Ben Simmons.

(Foto de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.