John Henson firma por 10 días con los New York Knicks


John Henson, agente libre sin restricciones, ha sellado un acuerdo temporal mediante 10 días con los New York Knicks, informó Shams Charania en el medio The Athletic.

El jugador llega para cubrir el puesto de cinco, mermado por la lesión de Mitchell Robinson, de baja indefinida tras pasar por el quirófano para someterse a una operación en su pie fracturado.

Henson, de 30 años, vistió la pasada campaña los colores de los Detroit Pistons tras formar parte de la operación que reportó a Andre Drummond a los Cleveland Cavaliers. En la Motor Town jugó 11 partidos oficiales con unos promedios de 6,9 puntos, 4,4 rebotes y 1 asistencia en 17,1 minutos de juego.

Con su fichaje y el también temporal de Norvel Pelle, el conjunto dirigido por Tom Thibodeau cuenta con 15 fichas del primer equipo además de los dos jugadores duales permitidos por la NBA.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.