John Lucas refuerza el cuerpo técnico de los Rockets


Los Rockets han sumado un nuevo componente a su staff técnico. Desde ESPN han confirmado que la franquicia ha alcanzado un acuerdo con John Lucas para convertirse en asistente del nuevo entrenador Stephen Silas.

Lucas fue uno de los finalistas para el puesto de head coach y es inmensamente respetado en toda la organización, desde el grupo propietario liderado por Tilman Fertitta hasta el vestuario. De hecho, James Harden reconoció esta semana quería que la organización apostara por él (o por Tyronn Lue) como nuevo entrenador jefe.

Jugador NBA entre 1976 y 1990, aterrizó en los banquillos NBA en 1992, siendo asistente de los San Antonio Spurs. Tras dos campañas allí, fue entrenador jefe en Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers, además de asistente en Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y los citados Rockets, donde se había desempeñado como asistente de desarrollo de jugadores a las órdenes de Mike D’Antoni.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.