John Wall pide a los Wizards que lo traspasen


Shams Charania vuelve a lanzar otra de las mayores bombas de la primera noche de agencia libre. Según el periodista de The Athletic, John Wall estaría molesto con el estancamiento en las negociaciones entre Wizards y Rockets por Russell Westbrook, y habría pedido a la franquicia capitalina salir del equipo, de una forma u otra.

Poco le ha durado la alegría a los aficionados de los Wizards, tras conocer la renovación de Davis Bertans, quien era uno de los principales objetivos de la franquicia. Ahora deberán lidiar con la danza de rumores y paquetes que surgirán sobre la posible salida de uno de sus mejores jugadores y por el cual guardaban una gran expectativa (sin todavía conocer como volverá de su lesión).

Los rumores que habían surgido sobre un cambio entre Wall y Westbrook, se encontraban estancados, por la falta de convencimiento de Washington de llevar a cabo la operación. Incluso el Tommy Sheppard, general manager del equipo, había declarado que los Wizards estaban bien con la dupla Wall – Beal.

Al parecer, las últimas declaraciones de la directiva del equipo, sobre reconstruir alrededor de Bradley Beal, no habrían gustado nada al base. Quedará por ver si el deseo de salida del playmaker, termina por convencer al equipo de buscar reflotar algún traspaso. Por lo pronto, Wall tiene 138 millones de dólares de contrato garantizados para los próximas 3 temporadas, sin jugar desde hace dos años.

(Fotografía de portada Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.