Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu, descartados para volver este curso


Jonathan Isaac y su compañero Al-Farouq Aminu están prácticamente descartados para volver a jugar en la presente temporada 2019-20, informa el diario Orlando Sentinel.

La competición volverá el próximo 31 de julio y en ella se citarán los 22 mejores registros en un torneo final que se disputará en Disneyworld. Los Orlando Magic son actualmente octavos de la Conferencia Este con un balance de 30-35.

Isaac cayó lesionado de la rodilla en el pasado mes de enero, y Aminu se sometió a una operación para reparar un menisco desgarrado de su rodilla derecha.

“No hay muchas novedades. Como siempre vamos a esperar y ver cómo responden a la rehabilitación. Ambos están trabajando muy duro”, señaló el presidente de operaciones Jeff Weltman.

Jonathan Isaac ha disputado 32 encuentros oficiales con unos promedios de 12 puntos, 6,9 rebotes, 1,4 asistencias y 1,6 tapones en 29,7 minutos de juego.

Por su parte, Aminu, que firmaba este verano por 3 cursos y 29 millones de dólares, ha cosechado 4,3 puntos y 4,8 rebotes en 21,1 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Sam Greenwood/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.