Josh Jackson no convence a los Grizzlies y será agente libre en 2020

Por si arrancar la temporada en la G League no fuese motivo suficiente de sonrojo para todo un número 4 del draft, ahora la franquicia de Tennessee ha confirmado lo que apuntaba desde la llegada del jugador a la disciplina: los Memphis no confían en .

De las diversas opciones de equipo que tenían pendientes por activar –informa Chris Herrington del Daily Memphian– han pulsado el botón verde en las de Jaren Jackson Jr. y Grayson Allen, quedando inédito el de Josh. Por lo tanto, el forward cobrará sus correspondientes siete millones de este curso que le tocan percibir por su tercer año según la reglada escala de novato, quedando sin efecto el cuarto y último (que habría sido por 8,9M), por lo que se convertirá en agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera el próximo 1 de julio de 2020.

En su segundo año en los Phoenix Suns, sin apenas evolución respecto del primero, ha promediado 11,5 puntos, 4,4 rebotes y 2,3, asistencias en 25,2 minutos de juego, con porcentajes mediocres tanto en tiros de campo (41,3%) la curva de tres (32,4%) y el tiro libre (67,1%).

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Taurean Prince se queda en Brooklyn a cambio de 29 millones

Juancho Hernangómez, lejos de renovar con Denver Nuggets

Siguiente