Memphis traspasa a Kyle Korver y Jevon Carter a los Suns por Josh Jackson y De’Anthony Melton

Los de Tennessee también recibirán dos futuras 2ª rondas del Draft 2020 y 2021

Los Phoenix siguen ampliando espacio salarial y, a la maniobra que terminó con el contrato de TJ Warren en los Indiana Pacers, recientemente han acordado el traspaso de , De’Anthony Melton y dos futuras segundas rondas del Draft (2020 y 2021) a cambio de los jugadores y , informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El citado periodista añade que los Suns despedirán próximamente a Korver, quien no tiene garantizado la totalidad de su próximo salario (7,5 millones). Asimismo, añade que equipos como Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks estarían muy interesados en contratarle una vez quede libre.

Kyle Korver, que ya formó parte de la operación que terminó con Mike Conley en los Jazz, disputó el año pasado 37 partidos oficiales a las órdenes de Quinn Snyder con unos promedios de 9,1 puntos, 2,5 rebotes y un 38,4% desde el triple.

Siguen acumulando talento joven

La gerencia de los continua atesorando jóvenes valores en su plantilla. Si desde Salt Lake City ya lograron los servicios de Grayson Allen, en la citada operación absorben los contratos de Josh Jackson (22) y de su compañero De’Anthony Melton (21).

Jackson, número 4 del pasado Draft 2017, está ante una nueva oportunidad de demostrar su valía en la liga. En su carrera NBA atesora unos promedios de 12,3 puntos, 4,5 rebotes, 1,9 asistencias y 25,3 minutos en 156 partidos oficiales (64 como titular).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

T.J. McConell se compromete con los Indiana Pacers

Kyle Korver, que será cortado por Phoenix, interesa a Lakers, 76ers y Bucks

Siguiente