Jrue Holiday no ha solicitado su traspaso


Jrue Holiday, quien podría abandonar próximamente la disciplina de los New Orleans Pelicans, no habría solicitado su salida de la franquicia dirigida por David Griffin, informa el medio The Athletic.

Los rumores de salida mediante un traspaso se han incrementado en las últimas horas, ya que varias franquicias contendientes al título habrían reclamado sus servicios, tales como Milwaukee Bucks, Denver Nuggets o Miami Heat, que incluso podría incluir a su joven tirador Tyler Herro.

“Todavía está abierto a la idea de hacer funcionar a su joven plantilla”, reconoció el periodista William Guillory. “También ha reconocido lo especial que podría ser la pareja Zion Williamson y Brandon Ingram, y que ser parte de ese ascenso le intriga”, agregó.

El futuro de NOLA estará comandado por el nuevo entrenador Staff Van Gundy y tendrá a sus órdenes a los citados Williamson, Ingram y posiblemente Holiday; además de Lonzo Ball, Josh Hart, J.J. Redick o Jaxson Hayes.

Los Pelicans obtuvieron en el pasado curso un registro de 30-43, finalizando en la 13ª posición de la Conferencia Oeste. Asimismo, para el próximo Draft 2020 contarán con las elecciones número 13, 39 y 60.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.