Tyler Herro podría convertirse en moneda de cambio por Jrue Holiday


Hace varios días que conocimos que los Miami Heat estarían predispuestos a desprenderse vía traspaso de Tyler Herro si ello implicaba hacerse con los servicios de una estrella. Según Ira Winderman del Sun Sentinel, la situación actual de Jrue Holiday y su posible salida de los Pelicans hace que un movimiento que incluya al escolta sea ahora más posible que nunca.

La temporada pasada, Holiday promedió 19,1 puntos, 4,8 rebotes y 6,7 asistencias por partido, mientras que Herro cosechó unos promedios de 13,5 puntos, 4,1 rebotes y 2,2 asistencias por choque. El experimentado base de New Orleans es además un defensor de élite y se complementaría a la perfección con Jimmy Butler y el resto de la plantilla.

No hay dudas que la experiencia y veteranía de Holiday podrían ayudar a Miami a mantenerse en el lote de contendientes al anillo. Sin embargo, renunciar a Herro no sería nada fácil. El producto de la Universidad de Kentucky tuvo una fantástica temporada de novato con la franquicia de Florida, y demostró que le sobra potencial de estrella incluso en los momentos más calientes de playoffs.

Si bien podría ser una parte clave del futuro de Miami, parece que los Heat valorarían prescindir de él con tal de adquirir un talento como Holiday, ya que esto les colocaría como uno de los favoritos a repetir participación en las Finales de cara a la próxima temporada.

(Fotografía de portada de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.