Julius Randle aún espera la oferta de Lakers


Con el golpe de efecto de la llegada de LeBron James consumado, Los Angeles Lakers tiene ahora ante sí el reto de rodearlo con las piezas necesarias para que pueda llevarles al anillo. Eso es lo que piensan en la gerencia angelina, la cual se ha movido rápido para incorporar a Lance Stephenson y JaVale McGee. Sin duda han sido dos movimientos interesantes, ya que aportarán defensa y físico por un precio más que justo. Pero, ¿qué ocurre con Julius Randle?

El ala-pívot, agente libre restringido desde que le extendieron la qualifying offer hace pocos días, sigue a la espera de escuchar qué piensan para su futuro los Lakers. Y decimos espera porque según confirma Shams Charania de Yahoo! Sports, aún no ha recibido oferta alguna por parte de la franquicia californiana. ¿Quiere decir esto que van a esperar a que otro equipo mueva ficha? No. El citado periodista asegura que a lo largo de las próximas horas podrían hablar los representantes del jugador con el equipo, y que de esa conversación podría salir una potencial oferta para retenerlo.

No está claro qué desea hacer Randle. A pocas semanas de que llegase la agencia libre se le incluyó entre los posibles objetivos de Dallas Mavericks, equipo que quería reforzar su juego interior y que finalmente se ha hecho con DeAndre Jordan. Desde ese momento han desaparecido las informaciones que apuntan a equipos querrían hacerse con sus servicios, lo que en ningún caso significa que no los haya.

Temporada al alza

Porque el rendimiento de Randle en la última temporada no ha podido pasar desapercibido. Jugando menos minutos que en las dos anteriores campañas, este chico formado en Kentucky ha hecho los mejores números de su carrera en ataque. Para ser exactos, hablamos de 16,1 puntos, 8 rebotes y 2,6 asistencias con un 55,8% en tiros de campo en 26,7 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.