Kanter: “Si no vas a jugar conmigo, sácame de aquí”

se mostró claro y conciso (y también un poco molesto) tras no disputar ni un solo minuto de juego ante Houston Rockets. El pívot turco no se cortó ante los micrófonos de la prensa neoyorquina y reclamó el traspaso si continuaba con esta situación.

“Quiero jugar al baloncesto. Todos somos competidores. Quiero jugar”, exclamó Kanter. “Así que si no vas a jugar conmigo, entonces sácame de aquí”, agregó.

David Fizdale, que tenía planeado devolverle la titularidad ante la ausencia por lesión de Luke Kornet, finalmente optó por Noah Vonleh y Lance Thomas como interiores titulares. Los sumaron una nueva derrota en la noche reinó James Harden: 61 puntos y récord de carrera para él.

“Mi trabajo en este momento es intentar animar a mis compañeros y ser un buen compañero de equipo. Lo que me están haciendo está muy mal. Merezco algo mucho mejor”, reconoció.

En las últimas semanas ha perdido importancia en la rotación tras el buen momento de Kornet y la recuperación del novato Mitchell Robinson. Los Knicks, en plena temporada de transición, están priorizando el desarrollo de sus jóvenes valores, e incluso negociaron un posible traspaso con gran interés de Sacramento Kings.

Kanter, que está en su último año de contrato, es el 14º jugador con más dobles-dobles de la NBA (25). Asimismo, sus promedios en el presente curso están siendo de 14,4 puntos, 10,8 rebotes y 2 asistencias en 26,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron James, baja ante Minnesota, quizá vuelva el domingo contra Phoenix

37 puntos de Blake Griffin para tumbar a los Pelicans

Siguiente