Kenny Atkinson y Terry Stotts también suenan para el banquillo de Orlando


La ciudad de Orlando es una de las vacantes que todavía quedan libres en lo que respecta a la contratación de un head coach. No obstante, la franquicia estaría muy cerca de tomar una decisión final.

De momento son tres los nombres que han sonado con especial fuerza. Mientras que ayer el periodista Shams Charania citaba a Penny Hardaway como un serio candidato, el medio Bleacher Report ha añadido hoy a otros dos potenciales aspirantes: Kenny Atkinson y Terry Stotts.

En una segunda línea también han emergido otros posibles entrenadores jefe como Willie Green, asistente de Phoenix Suns, Charles Lee, asistente de Milwaukee Bucks, y Becky Hammon, asistente en San Antonio. Todos ellos ya han completado una entrevista con la directiva de Orlando.

Actualmente, Atkinson ha ejercido como asistente de Tyronn Lue en Los Angeles, mientras que Stotts se halla sin empleo tras cerrar una etapa de nueve años al frente del banquillo de Portland.

(Fotografía de portada de Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.