Kenny Smith no entrenará a los Rockets

Houston y intercambiaron ideas en una reunión anunciada pero, según Calvin Watkins de ESPN, no habrá acuerdo en firme para que el exjugador y analista televisivo se convierta en nuevo entrenador de la franquicia texana.

Smith impresionó a los representantes de Houston en la entrevista, tanto como para expresar la convicción de que dirigirá un banquillo en el futuro, pero el objetivo primordial de los Rockets en la actualidad sería conseguir a un técnico con experiencia como entrenador principal en la NBA.

Una meta comprensible pero que se contradice con algunas de las reuniones realizadas: Sam Cassell, Chris Finch, Stephen Silas o el propio Kenny Smith sirven como ejemplos. Quizá la idea fuera tantear opciones de cara a próximas temporadas, quizá fuera dar una oportunidad de sorprender hasta el nivel de otorgar un vestuario como el de Houston a un trabajador sin experiencia en dichas lides. y compañía probablemente no sean el “nivel fácil” para empezar el modo carrera.

De entre los candidatos que sí cumplen los requisitos y que han mantenido contacto con los Rockets destacan nombres como —corta trayectoria NBA, aunque ganadora—, Mike D’Antoni, Jeff Van Gundy o un Jeff Hornacek que ha sido tentado recientemente por Knicks y Warriors. Sin olvidar la posible renovación del técnico interino que tomó el mando tras la marcha de , .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks entrevistan a Hornacek

Towns, a la par de Duncan y Shaq

Siguiente