Kevin Garnett aparca la retirada y jugará una temporada más en Brooklyn


No ha sido una temporada fácil para en Brooklyn.

Kevin Garnett ha pasado por un costoso proceso de adaptación a su nueva franquicia, marcado sobre todo por las continuas lesiones que no le han dado el margen suficiente para poner en liza sus habilidades y ayudar al equipo como hubiera querido.

A pesar de todo, informa New York Post, el veterano jugador seguirá en activo una campaña más, aparcando así los rumores que hablaban de una posible retirada.

Los Nets ya se habían pronunciado al respecto, señalando que consideran indispensable la continuidad de Garnett en el conjunto. Eso sí, el jugador también es consciente de que no será ya tan importante como lo fue en Boston y le gustaría tener totalmente definido el rol que desempeñará en el que, a todas vistas, parece su último curso como profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.