Kevon Looney podría volver en las Finales

Buenas noticias para Golden State . Los de Oakland, que hace menos de 24 horas vieron como Toronto les vencía en el Oracle Arena en el tercer encuentro de las Finales, han conocido ahora que un jugador que daban por perdido para el resto de la serie, , podría ‘potencialmente’ regresar a las pistas durante la ronda definitiva por el título.

Según informa ESPN citando fuentes de la Liga, el pívot de los actuales campeones se ha sometido a una evaluación adicional de la fractura de clavícula que sufrió en el Game 2 ante los canadienses. El resultado de la misma ha llevado a la conclusión de que su vuelta a las pistas antes de que concluyan las Finales, es posible.

En cualquier caso, todo depende de cómo se desarrollen los próximos días. Las fuentes de ESPN señalan que en breve se le realizarán nuevas pruebas que darán una fotografía exacta de hasta que punto es real que pueda retornar a las pistas; eso sí, supone un enorme cambio respecto a la conclusión del segundo encuentro, cuando Steve Kerr dijo que no volvería a estar activo hasta la próxima campaña.

Ahora se abre un halo de esperanza, algo que sin duda necesitan en Oakland. Y es que el Game 3, el cual se puede definir en un quiero y no puedo con Stephen Curry solo ante los Raptors, dejó claro que necesitan recuperar efectivos. Sí, la vuelta de Looney no tiene el peso de las de Kevin Durant y Klay Thompson, pero el simple hecho de tener buenas noticias sobre su estado físico supone un cambio de viento que recibirán con los brazos abiertos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

David Vanterpool será el número dos de Ryan Saunders en Minnesota

Kevin Durant tampoco podrá jugar en el cuarto partido de las Finales

Siguiente