Kings y Sixers sondean a Dion Waiters

Sacramento y Philadelphia están interesados en ofrecer un contrato al escolta , según el periodista Michael Scotto. Waiters es agente libre restringido por lo que Oklahoma City podría igualar cualquier oferta recibida y volver a firmar al jugador.

Sin embargo, el traspaso más sonado de la noche del Draft envió a a Oklahoma desde Orlando Magic y con Andre Roberson y Anthony Morrow también en plantilla, el puesto de ‘2’ en los Thunder no volverá a requerir casi con total seguridad de los servicios de Waiters, sobre todo teniendo en cuenta que podría recibir una buena suma económica desde fuera.

Precisamente en el Draft se hicieron los 76ers con dos jugadores que pueden jugar de escolta, los europeos Korkmaz y Luwawu, pero de cara al futuro próximo solo cuentan con —con la colaboración de Hollis Thompson—. En el caso de Sacramento, tras enviar a a los Hornets el único que queda en pie es un al que buscaban destino en febrero.

Menor protagonismo

La temporada 2015-16 fue la primera en la que Dion Waiters bajó de los 10 puntos de media desde que llegó a la NBA en 2012, si bien cabe tener en cuenta que lanzó a canasta 9 veces por partido frente a los 13 intentos por noche que realizó en sus tres primeros años. Sus números en la que podría haber sido su última campaña en OKC han sido 9,8 puntos, 2,6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo por encuentro, con un 39,9% de acierto en tiros de campo y un 35,8% a la hora de sumar de tres en tres.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pau Gasol es prioridad para San Antonio

Jefferson: de la retirada al multianual

Siguiente