Knight, firme candidato a abandonar los Suns

La canción comenzó a sonar en noviembre y se repite en bucle con las campanadas de año nuevo a la vuelta de la esquina. Y si ESPN está en lo cierto, no dejará de resonar en nuestros oídos hasta el deadline de febrero.

Como suele ser habitual en estos casos, los Phoenix Suns negaron la mayor. Pero la trayectoria del equipo de Arizona está muy lejos de ser la deseada, con su decrépito deambular por la liga, últimos en el Oeste. El tándem Bledsoe/Knight nunca, insisto, nunca ha llegado a funcionar. Y el invento de salir de 6º hombre tampoco.

había encontrado la estabilidad y el éxito relativo en Milwaukee Bucks. Sin embargo, estos vieron mayor potencial en Michael Carter-Williams —ouch—. Uno busca su rol de base suplente en los Bulls mientras que el otro sigue desorientado en los , lejos de su mejor nivel.

Prescindible y con mercado

Knight está promediando 13,1 puntos, 2,7 rebotes y 2,7 asistencias en 23,5 minutos este curso. La fecha límite para realizar traspasos es el 23 de febrero, justo tras el All-Star Weekend. Y , 20 años, playmaker y la apuesta en la dirección por Phoenix este último draft, espera su turno.

Knight tiene mercado. Es joven (25 años), y destila hambre y ansias de triunfar. Está, se presupone, en ciernes de entrar en esa fase en la que las curvas de madurez y plenitud física se entrecruzan.

Más de un equipo tendrá interés en hacerse con las virtudes de Kinght de confirmarse el deseo de su actual franquicia de traspasarlo a toda costa este invierno. Y lo ofrecido a cambio —un alero les vendría de perlas— deberá ir en consonancia a su nivel.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chris Paul será baja de nuevo contra Houston

Los Lakers se quedarán con Thomas Robinson

Siguiente