Kyle Lowry pudo jugar en los Warriors


Golden State Warriors mantuvo intensas negociaciones por Kyle Lowry en el pasado mercado invernal de 2013, informa el periodista Kevin O’Connor en The Ringer.

Según el citado medio, la franquicia de Oakland ofreció a los Toronto Raptors al pívot Festus Ezeli junto a futuras primeras rondas del Draft a cambio del base, quien finalizaba su contrato esa misma temporada.

Lowry estuvo muy cerca de salir de Canadá, situándose también en el radar de los New York Knicks, quienes prácticamente le tenían atado a cambio de Iman Shumpert y una futura primera ronda. Sin embargo, los neoyorquinos decidieron finalmente retractarse al no querer ceder a las peticiones de Masai Ujiri.

Retorno a la agencia libre

El guión volverá a repetirse este próximo verano, ya que Kyle Lowry, que tiene en su haber una opción de jugador por valor de 12 millones de dólares, saltará a la agencia libre en busca de un último lucroso contrato.

Es de suponer que, tras sus declaraciones en las que afirmó que Toronto era su hogar, seguirá ligado a la franquicia junto a su amigo y compañero DeMar DeRozan.

En sus cinco campañas en los Raptors ha promediado 18,2 puntos, 4,7 rebotes, 1,6 robos y 6,7 asistencias en 350 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.