LA Clippers: “La prioridad número 1 es volver a firmar a Chris Paul”


Los Angeles Clippers están muy seguros de que Chris Paul firmará una extensión de contrato con la franquicia en el próximo mercado de agentes libres, informa ESPN Los Angeles.

Gary Sacks, Vicepresidente de la franquicia, quién se reunión con Paul el pasado sábado, ha dejado claras las intenciones de la franquicia: la renovación de su base estrella.

“La prioridad número 1 para nosotros es volver a firmar a nuestro jugador estrella, Chris Paul”, dijo Sacks. “Esa es nuestra meta, es lo que queremos hacer. Queremos ponernos en condiciones de lograrlo. Creemos que estamos en condiciones de seguir hacia delante con ese objetivo en mente. Siempre es difícil, nunca será fácil, pero estamos seguros de que podemos tener éxito”, explicó el dirigente.

Paul, tras la eliminación de los playoffs, aseguró el pasado sábado que todavía no había tomado una decisión al respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.