La lesión de Noah cambia el mercado para Chicago

La reciente lesión de ha sentado como un jarro de agua fría en la gerencia de los . El pívot francés estará de baja entre cuatro y seis meses, y esta situación variará los planes de futuro de la franquicia de Illinois.

Noah, en último año de contrato, se antojaba como una pieza apetecible para el mercado invernal con el que obtener algo de provecho. No obstante, su reciente lesión trastoca todos los posibles movimientos del equipo de Chicago.

, y el propio Noah. Ninguno estaba a buen recaudo en los Bulls. La franquicia busca imperiosamente reforzar la posición de alero, y había centrado sus esfuerzos en mover alguno de sus hombres altos con la irrupción del novato .

Con la nueva situación, parece que Gibson es el jugador que más papeletas tiene para salir. No obstante, no hay que descartar una posible operación por Gasol, quién no anda demasiado contento con el equipo y podría rechazar su ‘player option‘ este verano para volver a negociar un nuevo acuerdo.

Noah, de 30 años, lleva toda su carrera como profesional ligado a los Bulls. Escogido en el puesto 9º de la primera ronda del Draft 2007, acumula unos promedios de 9,3 puntos, 9,4 rebotes, 3 asistencias y 1,4 tapones en 572 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cinco contra cinco: lo mejor y lo peor de la duodécima semana

Los Warriors retrasan su traslado a San Francisco

Siguiente