La llegada de Schröder a Boston podría abrir la puerta de salida a Kris Dunn


Apenas han pasado unos días desde la llegada de Kris Dunn a los Celtics y el jugador ya se ha visto involucrado en rumores de traspaso. La reciente incorporación de Dennis Schröder ha dejado el puesto de base más ocupado de lo previsto, por lo que, según asegura Adam Himmelsbach, periodista del Boston Globe, la franquicia de Masachusetts podría buscar una salida para el ex de los Hawks.

El propio Schröder, Marcus Smart e incluso Payton Pritchard parecen arrancar por delante de Dunn en su posición, y el puesto de escolta está también lo suficientemente bien cubierto como para pensar que también tendría poco hueco en la otra parte del backcourt. Además, dado que la plantilla parece un tanto descompensada entre exteriores e interiores, Kris podría ser una de las piezas a utilizar para tratar de equilibrar esta situación con un traspaso.

La cuestión es saber cuánto interés puede generar el base ahora mismo. Sus buenos años en los Bulls, con quienes promedió más de 11 puntos y 6 asistencias por partido durante dos temporadas consecutivas, quedan ya bastante atrás, y en su último curso en los Hawks su presencia ha sido más bien anecdótica por culpa de las lesiones. Dunn disputó solo cuatro partidos en toda la temporada regular, en los que no pudo sino anotar 5 puntos y capturar 6 rebotes en total, números con los que difícilmente se ganará muchos pretendientes.

(Fotografía de portada: Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.