Larry Nance Jr., la siguiente prioridad en las renovaciones de Cleveland

Tras ampliar el contrato de por cuatro campañas más y 120 millones de dólares, los han puesto un siguiente nombre en su lista de renovaciones: Larry Nance Jr, según señala Brian Windhorst. El ala-pívot, cuyo reciente servicio en las Finales de la NBA, con buenos minutos, fue del agradado de la franquicia de Ohio, tiene todavía un año por delante de contrato, correspondiente a la 2018-19. Ahí, Nance Jr. percibirá 2,27 millones de dólares.

Este curso es fruto de la renovación automática ejecutada por los Lakers el pasado mes de octubre y es el último de la escala salarial de novatos, dentro del contrato firmado por el jugador con los angelinos en julio de 2015. La Rookie Scale garantiza los dos primeros años de contrato a las primeras rondas del Draft, mientras que el tercero y el cuarto son opciones de equipo. Nance Jr. fue número 27 del Draft de 2015 por los Lakers. En febrero de 2018 era traspasado a los Cavaliers a cambio de .

Pieza de futuro para Cleveland

Los Cavs, como ya señaló Joe Vardon en junio, para Cleveland.com,  consideran a Nance Jr. un elemento clave sobre el que construir el futuro de una franquicia que en menos de un año ha perdido a sus dos hombres grandes: Kyrie Irving y . Con Love ahora como hombre de referencia, el núcleo del porvenir en el Quicken Loans Arena será reforzado con la permanencia de Nance, quien recién llegado de su boda en Hawai, acudió al acto de renovación de Love. Si Cleveland no amplía su vinculación con Nance Jr. antes de que comience la 2018-19, el 1 de julio de 2019 sería agente libre, con la opción de que lo sea restringido si se le extiende la pertinente oferta cualificada.

Con Cleveland, Nance Jr. ha promediado en 24 partidos de Temporada Regular, 10 de ellos como titular, 8,9 puntos, 7,0 rebotes, 1,0 asistencias, 1,2 robos y 0,8 tapones en 20,8 minutos de juego. En los playoffs, 20 partidos, 0 de titular,  y 4,8 tantos, 4,5 rebotes, 0,9 asistencias, 0,8 robos y 0,7 tapones en 15,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

San Antonio rechazó múltiples primeras rondas de Boston por Kawhi Leonard

Hayward comparte un vídeo mostrando su buen estado de forma

Siguiente