LeBron James: “Necesitamos otro base”


Después de darse como cerrada (aunque todavía no es oficial) la adquisición de Kyle Korver por parte de los Cleveland Cavaliers, LeBron James anuncia más movimientos de captación en el conjunto de Ohio.

“Todavía hay un par de cosas que necesitamos hacer. Tenemos que conseguir otro base. Es la última vez que lo digo. Necesitamos un base”, alegó LeBron James recientemente y recogió el portal de noticias Cleveland Plain Dealer.

Y precisamente (nada es casualidad si LeBron manipula los hilos desde arriba) con un base de profesión se ha relacionado en las últimas fechas a la franquicia de Ohio. Concretamente con Rajon Rondo, point guard titular de los Chicago Bulls hasta hace no mucho pero que ahora pasa los días empadronado en el banquillo de Fred Hoiberg.

Rondo no ha tomado parte en los partidos de los Bulls (ni un solo minuto) en las últimas tres ocasiones y si su extraña situación se prolonga, no sería descabellado pensar en una salida de Chicago.

LeBron y otro pívot

Además de haber recolectado a Kyle Korver por el camino y de instar a los directivos de Cleveland a perseguir un nuevo base, LeBron no se conforma. El jugador de Akron también confesó que su equipo necesita otro jugador grande en la pintura, pero “no hay demasiados pívots en el mercado… veremos lo que ocurre”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.