LeBron James no se reunirá con los Cavs en el inicio de la agencia libre


Todo el mundo está pendiente de las decisiones que va tomando LeBron James según avanzan las horas. Y, según se avecina el inicio de la agencia libre, más informaciones van saliendo a la luz sobre cuáles podrían ser las intenciones del jugador.

Según informa Dave McMenamin, de ESPN, LeBron no tiene planificado reunirse en persona con Cleveland una vez se abra el mercado. Es decir, que una posible reunión con su actual equipo no es la prioridad número uno en la agenda del alero. De todos modos, las mismas fuentes consultadas por ESPN señalan que esta situación no supone que dicha reunión pudiera programarse para más adelante.

Al parecer, tanto LeBron y su equipo como la franquicia de Ohio han mantenido conversaciones de manera regular desde que finalizaron las Finales. La última de esas conversaciones se produjo cuando Rich Paul, agente del jugador, informó a los Cavaliers el viernes que su representado habría decidido convertirse en agente libre.

Si James hubiera decidido quedarse en los Cavaliers, en los despachos de los Cavaliers lo habrían tomado como una mala noticia: lo verían como el camino más directo para buscar un traspaso a otro equipo que no tuviera espacio salarial suficiente para acometer esa operación en la agencia libre. Véase Houston Rockets.

Los Cavs, con posibilidades

En Cleveland siguen viéndose con opciones de retener a LeBron y hablan de que el plan del equipo para que se quede es “el A, el B y el C”. Es decir, que van a darlo todo para lograrlo. Tal y como está ahora el asunto, los Cavaliers están en disposición de ofrecerle una cantidad ingente de dinero: 207 millones de dólares en cinco años, por los 152 millones en cuatro años que pueden darle los Lakers o los 76ers.

Está en Los Ángeles

Hoy mismo LeBron James ha aterrizado en L.A. Allí tiene un par de casas y es donde suele pasar los veranos normalmente junto a su familia, pero en estas fechas no deja de ser noticia que esté en la ciudad de uno de los equipos que más suenan como su posible destino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.