LeBron James y Anthony Davis jugarán contra los Clippers

El gran duelo de la jornada de Navidad 2019 en la NBA no quedará descafeinado. De acuerdo a la información que maneja ESPN, tanto como podrán participar en el partido de este miércoles 25 de diciembre ante Los Angeles .

Ambos jugadores, los más importantes de los , eran duda por problemas físicos. Este pasado fin de semana James se perdió su primer partido de la temporada debido a una lesión muscular en la caja torácica y Davis terminó dolido en su rodilla derecha en el encuentro ante los Nuggets. Sin James en la cancha y con Davis afectado, los Lakers no pudieron contener el poderío anotador de los de Colorado y perdieron por 104 a 128.

Tanto James como Davis participaron este martes en un entrenamiento improvisado auspiciado por ellos mismos ante la ausencia de entrenamientos en los últimos días. Este miércoles el partido se disputa a las 17:00 hora local (02:00 en España), por lo que ni siquiera se ha programado una sesión de tiro para hoy por parte de los angelinos. Frank Vogel explicó que uno de los motivos por los que su equipo no ha terminado bien la gira es por haber tenido un viaje de diez días en el que no han entrenado ni una sola vez.

Lakers y Clippers se enfrentarán en el Staples Center actuando como local el equipo de púrpura y oro. El partido inicial del curso enfrentó a estos dos mismos equipos con un resultado de 112 a 102 favorable a unos Clippers que en aquella ocasión fueron el equipo local. Será, por tanto, la segunda vez que se enfrenten esta temporada y volverán a hacerlo el martes 28 de enero y el domingo 8 de marzo.

Los Lakers controlan la Conferencia Oeste con una marca de 24 victorias y 6 derrotas, mientras que los Clippers marchan en cuarta posición con 22-10.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Extensión de contrato para Mike Malone en los Nuggets