LeBron prepara un ‘training camp’ de jugadores de los Lakers previo al oficial de la franquicia

Los Angeles vuelve a estar en todas las quinielas para pelear por honores máximos en la próxima temporada. El conjunto que dirigirá Frank Vogel (con Jason Kidd entre el cuerpo de asistentes) se ha sometido a un lavado de cara importante este verano y con la anexión de piezas de lo más importante como Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green, Avery Bradley o Quinn Cook tiene mucho que trabajar todavía en cuanto a química para que el equipo alcance su nivel máximo.

Por ese mismo motivo, prefiere empezar a preparar la temporada con tiempo y está organizando una reunión de convivencias y entrenamientos previa al training camp oficial de la franquicia, según pudo informar el periodista Shams Charania (The Athletic).

La mini-concentración que James anda tejiendo tendrá lugar en Las Vegas y en el mes de septiembre, unos días antes de que los motores oficiales de los Lakers empiecen a funcionar.

La congregación de jugadores de los Lakers que LeBron James está organizando tendrá como objetivo unir al grupo y empezar a crear vínculos, personales y deportivos en aras de mejorar la convivencia, química e integración para el inicio de la temporada. Vaya, lo mismo que el training camp oficial salvo que unos días antes para ir con un margen de tiempo superior.

Muchas incorporaciones

Los Lakers han incorporado este verano a una buena nómina de nuevos jugadores y su candidatura en la Conferencia Oeste es la de mayor calado desde, seguramente, la época de 2011-2012. No en vano, los Lakers poseen en su plantilla a dos de los jugadores que figuran en los mejores quintetos de la última década, James y Davis.

Con dos grandes estrellas y una rotación rica en nombres de lo más potable (más la marcha de Kevin Durant de los Warriors), el techo de los Lakers debería ser máximo esta temporada.

(Fotografía de portada: Robert Laberge/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Steve Kerr, Gregg Popovich y sus férreas críticas a las leyes sobre armas en EEUU

Sergio Llull no cierra la puerta a la NBA: “Lo de la NBA sigue ahí”

Siguiente