London Perrantes, cortado por los Cavaliers

Obras menores en los , que resuelven asuntos de poca importancia para su plantilla a la espera del y, sobre todo, de la decisión de sobre su futuro. Así, según informa Shams Charania, para Yahoo Sports, Cleveland se ha desprendido de London Perrantes, quien ya se quedó fuera de los playoffs al estar bajo contrato dual. Y es que el Two-Way Contracts impide que el jugador que los disfruta juegue las eliminatorias por el anillo.

Poco impacto en Cleveland

Perrantes, de 23 años, no fue parte del Draft de 2017 e incluso así pudo ganar un sitio con los Heat en la Orlando Summer League y en Las Vegas Summer League, para posteriormente formar parte de los Spurs en la pretemporada. Jugó tres partidos con San Antonio antes de ser despedido.

Fue entonces cuando el jugador de la Universidad de Virginia suscribió un contrato dual con los Cavaliers y con su afiliado en la G League, los , donde ha pasado la mayor parte del curso (35 partidos y 11,9 puntos por duelo de media). En la NBA, sus apariciones se reducen a 14 encuentros y unas medias testimoniales. Su mejor velada, la última con Cleveland, la que cerraba la Temporada Regular ante los Knicks, sin nada en juego y con medio equipo descansando para los playoffs. Allí jugó 32 minutos, para 4 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Perrantes es candidato a firmar un nuevo contrato dual con otro plantel de la NBA ya que el máximo de temporadas profesionales para ello es de tres y el sale de su curso de novato. Cada equipo de la liga puede firmar dos acuerdos duales sin que ellos cuenten para el límite máximo de jugadores por plantilla, que sigue siendo de 15. Un jugador con Two-Way Contract solo puede estar en la disciplina de un equipo de la NBA un total de 45 días de Temporada Regular.