Los 76ers firman otro contrato de diez días a Anthony Tolliver


Los Philadelphia 76ers han cerrado un segundo contrato de diez días con el jugador Anthony Tolliver, según ha informado el medio USA Today.

El veterano solo participó en uno de los cinco partidos disputados por el equipo a lo largo de la duración del primer acuerdo. El pasado viernes se vistió de corto durante 14 minutos en el enfrentamiento ante Los Angeles Clippers, saldado con triunfo para los 76ers. Tolliver sumaría dos rebotes, una asistencia y un tapón, errando los dos lanzamientos que intentó, ambos desde el perímetro.

Sin embargo, las recientes lesiones de jugadores importantes como Tobias Harris, Ben Simmons o Seth Curry obligan a los de Pensilvania a reforzar su fondo de armario para hacer frente a las últimas semanas de regular season. Los 76ers mantienen la primera posición de la Conferencia Este a pesar de las dos últimas derrotas ante Golden State Warriors y Phoenix Suns.

Ahora, los 76ers enfrentan dos exigentes duelos en Milwaukee ante los Bucks, por lo que la aportación de Tolliver puede erigirse como un recurso más para seguir sumando. Importante, pues los Nets se sitúan a solo medio partido de distancia y los propios Bucks, terceros, amenazan con unirse a la lucha.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.