Los 76ers firman un acuerdo no garantizado a Ryan Broekhoff


Los 76ers han alcanzado un acuerdo con Ryan Broekhoff por un año no garantizado, según ha informado el medio NBC Sports. El internacional australiano había firmado el pasado mes de junio con la franquicia de Pensilvania. Sin embargo, el jugador finalmente no viajó con su equipo a Orlando después de que su mujer diera positivo por COVID-19.

Meses después, incluso con un nuevo régimen en las oficinas centrales tras la llegada de Daryl Morey y la contratación de un nuevo head coach, en Philadelphia han mantenido el interés en él. El nuevo presidente de operaciones ha valorado el tiro exterior durante esta temporada baja, una necesidad que cubre perfectamente el australiano. Durante sus dos temporadas con los Mavericks, Broekhoff ha registrado un 40,3% de acierto desde el triple. De sus 185 lanzamientos a canasta, 144 han llegado desde más allá de la línea de tres puntos.

No obstante, el alero tendrá que ganarse un puesto definitivo. Actualmente, los 76ers cuentan con una amplia rotación exterior que incluye a Danny Green, Mike Scott, Matisse Thybulle, Furkan Korkmaz y Terrance Ferguson, por lo que sus minutos no están para nada garantizados.

El pasado mes de julio ya había trasladado su opinión sobre el que ahora vuelve a ser su destino en la NBA. “Creo que la adaptación debería ser perfecta. Tienes a Ben, tienes a Embiid. Exigen atención en el interior, por lo que la mejor manera de sacarles partidos es rodearlos con opciones de tiro y jugadores que puedan abrir la cancha. Así que espero poder ser uno de esos jugadores.”

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.