Los Angeles Lakers prefieren a Andre Drummond


Los Brooklyn Nets han cerrado rápidamente la contratación de Blake Griffin, llevándose así a uno de los grandes nombres del mercado y dando un golpe sobre la mesa de los contenders. No obstante, en la Conferencia Oeste no se van a quedar con los brazos cruzados y también preparan importantes incorporaciones.

Los Angeles Lakers quieren reforzar su juego interior y los recientes rumores han señalado a dos nombres bien diferenciados: Andre Drummond y DeMarcus Cousins. De este último, el L.A. Times informaba hace dos semanas que la franquicia angelina no tenía pensado ocupar uno de sus huecos libres con él. Así, el gran objetivo parece ser Drummond, según informan desde The Ringer.

El pívot de los Cavaliers ha sido apartado del equipo de manera consensuada con el objetivo de darle salida. Sin ofertas interesantes en el horizonte debido a su alto salario y condición de expiring, el boyout se presenta cada día que pasa como una mayor posibilidad, al igual que ha ocurrido con Griffin. Y en caso de confirmarse, ahí estaría Rob Pelinka para tirar la caña.

Los propios Nets ya habían mostrado interés en Drummond aunque la contratación de Griffin parece llenar este hambre de perfiles interiores. En el presente curso, el de Mount Vernon está promediando 17,5 puntos, 13,5 puntos y 1,2 tapones en un total de 25 partidos disputados.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.