Los Blazers cierran la renovación de Carmelo Anthony


Carmelo Anthony continuará su carrera en Portland. El periodista Shams Charania ha adelantado que el jugador y la franquicia han finalizado un acuerdo por un año para prolongar su unión durante la temporada 2020-21. Así, los rumores que sugerían un posible regreso a los Knicks se desvanecen.

Si bien su estancia en la NBA había sido cuestionada tras sus fallidas experiencias en Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, esta pasada temporada consiguió consolidarse en los Portland Trail Blazers, siendo un pilar fundamental en la rotación de Terry Stotts.

“En mi mente está volver la batalla cuando llegue la próxima temporada”, afirmó el alero Anthony al término del Game 5 que suponía la eliminación en primera ronda de playoffs a manos de los Lakers. “Rezo para que pueda ser con los Blazers, creo que he encontrado un hogar en Portland”, continuó.

Una oportunidad que ahora quiere devolver el alero. Según Charania, Carmelo ha decidido renovar con los Blazers para mostrar su lealtad y agradecimiento. Además, en Oregon han cerrado una serie de movimientos que impulsarán las aspiraciones del equipo, entre las que destacan la llegada de Robert Covington, Enes Kanter y Derrick Jones Jr. o la renovación de Rodney Hood.

Durante la temporada 2019-20, el diez veces All-Star promedió 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 1,5 asistencias por partido.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.